jueves, 11 de marzo de 2010

Regresa el agua en los altos




Fotos de Tomas Donoso en la zona cero

Luego de casi dos semanas sin agua (y prácticamente el mismo tiempo sin luz) al parecer se normaliza nuestra situación. nuestro vecino Tomas Donoso en la zona Cero vio como ya llega el agua al estanque, el cual esta siendo lavado para ser llenado a la brevedad.
Ademas adjunto correo de Francisco Rojas aclarando algunas cosas en relación a la disposición de La reserva frente a nuestros problemas mas urgentes.
Estimados:
Acabo de cortar con Juan Pablo Cox, encargado de la nueva administración, quien me dice que están 100% consientes del problema que se está viviendo y que han dedicado todos los recursos solicitados para poder darle una solución a la llegada del agua.
Antonio habló con Carlos Brikell hace media hora y están revisando los últimos 150 metros para llegar al estanque. Ellos están convencidos que algo está taponeando en ese último tramo.
Respecto a la idea de llenar el estanque con camiones aljibe, me dice que se contemplo, pero que la cantidad de camiones que requerirían para poder llegar al nivel de llenar la matriz y de distribución, hace inviable la opción, ya que el estanque cuenta con una capacidad de 550.000 litros y dado que la matriz está vacía, se requerían de al menos 25 camiones para llenar y proveer agua.
También me manifestó que han estado preocupados de enviar el camión con agua de riego para los jardines.
Por lo menos a mí me regaron ayer.
Esperemos que termine hoy el tormento.

Perdón, lo otro que también me confirmó es que ESPA es de Harseim y de Carval.

Saludos

FR


Esperemos esta unión logre que finalmente el condominio funcione con el real potencial en el que creímos todos al momento de venirnos acá.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario